Las cenizas de Asunción Balaguer ya reposan junto a las de Paco Rabal

Las cenizas de Asunción Balaguer ya descansan, desde el lunes, a las 9 de la mañana, junto a las de su marido, Francisco Rabal, en el cementerio municipal de Águilas. Ante la presencia, únicamente, de familiares, alcaldesa y concejala de Cultura del Ayuntamiento de Águilas, miembros de asociación Milana Bonita y algunos amigos, la urna…

Milana Bonita entrega sus premios Nazarín y Azarías de teatro aficionado

Por cuarto año consecutivo, la Asociación Milana Bonita entregó el sábado sus premios “Nazarín” y “Azarías” a las mejores interpretaciones junior y senior, respectivamente, del XVI Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Paco Rabal”, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas. Milana Bonita concibió estos premios para recordar, por una parte, la interpretación de Paco…

SE NOS FUE, TAMBIÉN, ASUNCIÓN BALAGUER

Conocida la luctuosa noticia que difundía el fallecimiento de Asunción Balaguer, nonagenaria dama de la interpretación y viuda del inolvidable Paco Rabal, la Asociación Milana Bonita, nacida para el permanente homenaje al inolvidable e internacional actor aguileño, se suma al dolor de sus familiares. Si ellos y ellas han perdido a una madre y a…