Cinefórum

CINEFÓRUMS EN TRES FORMATOS

El mayor y mejor homenaje que se le puede rendir a un cineasta es ver sus películas. Y la primera actividad de Milana Bonita, a las muy pocas semanas de comenzar su andadura, fue poner en marcha sesiones de cinefórum para ver, disfrutar y comentar películas de Francisco Rabal.

Hasta que  el público dejó de sentirse atraído por su actor, Milana Bonita —en la Casa de la Cultura, en el Casino o en el Salón de Actos de la Fundación Cajamurcia— estuvo organizando proyecciones fílmicas en formato cinefórum.

Ante el poco interés, medido por la afluencia de público, con la inestimable colaboración de la televisión local Aguilica TV, y tras haber conseguido el permiso y las autorizaciones pertinentes por parte de las personas o distribuidoras cinematográficas dueñas de los derechos sobre los filmes, llevamos hasta las televisiones en cada hogar películas cedidas por Víctor Manuel y Ana Belén, Laura Valenzuela o Eduardo Ducay.

Y en un tercer modelo de cinefórum, también proyectamos películas en los locales anteriormente mencionados previo coloquio sobre las mismas a través de Aguilica TV.

Cinefórum en La Aguilica TV