Certamen Nacional de Cortometrajes “Mi vida en tus manos”

Colaboración

www.mividaentusmanos.com

Con la entrega del Premio Francisco Rabal a la mejor interpretación, contribuyendo así al permanente homenaje a nuestro internacional actor, la Asociación Milana Bonita también estuvo presente en las tres ediciones del Certamen Nacional de Cortometrajes “Mi vida en tus manos”. Y lo hizo tanto con la entrega del citado galardón como formando parte del jurado.

En el convencimiento de que el cine, como medio de comunicación y difusión cultural, es un vehículo ideal para promover, promocionar y difundir cualquier iniciativa, en el año 2016, bajo la organización del Ayuntamiento de Águilas y del grupo ALPA (formado por: Ambulancias de Lorca y Costa Cálida Salud), un grupo de profesionales, tanto del ámbito de las emergencias sanitarias como del cinematográfico, hizo posible la puesta en marcha de este certamen. Su finalidad no era otra que motivar y potenciar la adquisición de unos sencillos conocimientos y actitudes que te permitan salvar una vida a través de la reanimación cardiorrespiratoria.

Fue otra iniciativa, otra experiencia, que Milana Bonita consideró importante y necesaria para contribuir a la finalidad humanitaria de la misma e insuflando vida, también, a su finalidad de mantener vivo el recuerdo de Paco Rabal.


Actividades

Veladas Troveras | Cine en la Calle | Serenata a Paco Rabal

Colaboraciones

Cortos «Mi vida en tus manos» | Certamen Teatro Aficionado