La película en cuestión, “Divinas palabras”, dirigida por José Luis García Sánchez en 1987, está basada en una de las inmortales obras de Valle Inclán y, entre otros, acompañan a Paco Rabal en el reparto Ana Belén y Juan Echanove.
La Asociación Milana Bonita. Paco Rabal en el recuerdo, en colaboración con la televisión local Aguilica TV, tras haber conseguido el permiso y la autorización pertinentes por parte de la distribuidora cinematográfica que posee todos los derechos sobre el film, emitió el 7 de julio de 2005, otra de las grandes películas protagonizadas por Paco Rabal.
Posteriormente, tuvo lugar un cinefórum con la participación del presidente de la asociación, Miguel Ángel Blaya y los directivos Andrés Escarbajal, Salvador Montalbán y Roberto Rodríguez. El conductor del programa fue Paco Escámez, también directivo de la referida agrupación.
Milana Bonita hizo público el agradecimiento a Ión Producciones, empresa que posee todos los derechos sobre esta película, la autorización recibida para la emisión televisiva de este film, así como a los copropietarios de la misma, Víctor Manuel y Ana Belén, que se sumaron a este homenaje permanente a Paco Rabal haciendo cesión gratuita de todos los derechos.