Categorías
Cinefórum Vídeos

Cinefórum «Divinas Palabras»

La película en cuestión, “Divinas palabras”, dirigida por José Luis García Sánchez en 1987, está basada en una de las inmortales obras de Valle Inclán y, entre otros, acompañan a Paco Rabal en el reparto Ana Belén y Juan Echanove.

La Asociación Milana Bonita. Paco Rabal en el recuerdo, en colaboración con la televisión local Aguilica TV, tras haber conseguido el permiso y la autorización pertinentes por parte de la distribuidora cinematográfica que posee todos los derechos sobre el film, emitió el 7 de julio de 2005, otra de las grandes películas protagonizadas por Paco Rabal.

Posteriormente, tuvo lugar un cinefórum con la participación del presidente de la asociación, Miguel Ángel Blaya y los directivos Andrés Escarbajal, Salvador Montalbán y Roberto Rodríguez. El conductor del programa fue Paco Escámez, también directivo de la referida agrupación.

Milana Bonita hizo público el agradecimiento a Ión Producciones, empresa que posee todos los derechos sobre esta película, la autorización recibida para la emisión televisiva de este film, así como a los copropietarios de la misma, Víctor Manuel y Ana Belén, que se sumaron a este homenaje permanente a Paco Rabal haciendo cesión gratuita de todos los derechos.