La Asociación Milana Bonita también llora el fallecimiento de Juan Diego y sufre su pérdida como algo propio al tratarse de una de las grandes figuras que conforman su escaparate de “personajes rabalianos”.
Por sus muchas confluencias, personales y cinematográficas, con paco Rabal, destacando entre estas últimas la mítica película “Los Santos Inocentes”, inmortal obra de Delibes, llevada al cine por Marío Camus, y, al año siguiente, en 1985, “Los paraísos perdidos”, bajo la dirección de Martín Patino, Milana Bonita lo galardonó “Rabaliano 2011”.
Además de la predisposición inicial que mostró por ser nominado con el galardón insignia de esta asociación —“me gusta eso de ser rabaliano”, dijo cuando se le propuso—, no dudó en ofrecerse para cualquier apoyo que pudiera prestar en el empeño de mantener vivo el recuerdo de Paco Rabal.
Ante la pérdida de un icono histriónico como Juan Diego, Milana Bonita no puede por menos que mostrar su aflicción y condolerse de la misma junto con su familia y, en general, con el mundo de la interpretación.